Powered By Blogger

¿Permiso, se puede....?

Pasi贸n por agasajar, sorprender, regalar... dibujar sonrisas...haciendo, lo que es mi pasi贸n...
Hace ya muchos a帽os que no levantaba yo un palmo del suelo y ve铆a todos los d铆as, como de las manos de mi padre y m谩s miembros de mi familia paterna, sal铆an peque帽as obras de arte reparando objetos de joyer铆a y creando ellos incluso otros.
Ah铆 ya surgi贸 mi curiosidad por la creaci贸n art铆stica y el experimentar con todo tipo de materiales que me encontraba para poder crear lo que se me ocurr铆a en mi peque帽a cabecilla.
Los a帽os siguientes, esta vena creativa se qued贸 un poco apartada debido a los estudios; pero volv铆 a retomarla tiempo despu茅s, cuando una buena amiga me regal贸 una mu帽eca hecha enteramente de papel,alambre y poca cosa m谩s... me dej贸 tan maravillada,que con aquellos simples materiales pudiera crear aquella delicia, que hizo saltar de nuevo mi chispa creativa que solo estaba aletargada. As铆 pues, que al poco tiempo estaba plantada en mi casa con todo su "materialaje" dispuesta a ense帽arme como habia creado aquella delicia...
...y ella fu茅 la maravillosa culpable de reiniciarme de nuevo en el mundo de las artesanias... Y ah铆 que ya me lanc茅 seriamente en todo lo que ten铆a que ver con este tema: Papel, encaje de bolillos, objetos decorativos, repujado en todo tipo de materiales, pintura en tela y seda, ... apasionante... Gracias, mi querida Esther.
M谩s tarde, y gracias a internet y a una adorada y querida se帽orita llamada ALIA ,a QUIENLODIRA (ANGELES) a mi dulce Amparo antes Quimera y ahora Otkla y a muchas m谩s.... me met铆 en el mundo de la joyer铆a con swarovsky, cristales del mundo y todo tipo de metales. Que locura m谩s encantadora ...-.a todas/os quiero daros tambi茅n las gracias, ser茅is siempre ya parte de mi vida (en persona algunas y otras por internet .-)))
Gracias por pasaros por este mi rinconcito !!!!
...y empiezo ya a llenar el caderito...

Krissi (Cristina)

y empiezo ya a llenar el caderito...

cubo-imagen-animada-0003