Powered By Blogger

¿Permiso, se puede....?

PasiΓ³n por agasajar, sorprender, regalar... dibujar sonrisas...haciendo, lo que es mi pasiΓ³n...
Hace ya muchos aΓ±os que no levantaba yo un palmo del suelo y veΓ­a todos los dΓ­as, como de las manos de mi padre y mΓ‘s miembros de mi familia paterna, salΓ­an pequeΓ±as obras de arte reparando objetos de joyerΓ­a y creando ellos incluso otros.
AhΓ­ ya surgiΓ³ mi curiosidad por la creaciΓ³n artΓ­stica y el experimentar con todo tipo de materiales que me encontraba para poder crear lo que se me ocurrΓ­a en mi pequeΓ±a cabecilla.
Los aΓ±os siguientes, esta vena creativa se quedΓ³ un poco apartada debido a los estudios; pero volvΓ­ a retomarla tiempo despuΓ©s, cuando una buena amiga me regalΓ³ una muΓ±eca hecha enteramente de papel,alambre y poca cosa mΓ‘s... me dejΓ³ tan maravillada,que con aquellos simples materiales pudiera crear aquella delicia, que hizo saltar de nuevo mi chispa creativa que solo estaba aletargada. AsΓ­ pues, que al poco tiempo estaba plantada en mi casa con todo su "materialaje" dispuesta a enseΓ±arme como habia creado aquella delicia...
...y ella fuΓ© la maravillosa culpable de reiniciarme de nuevo en el mundo de las artesanias... Y ahΓ­ que ya me lancΓ© seriamente en todo lo que tenΓ­a que ver con este tema: Papel, encaje de bolillos, objetos decorativos, repujado en todo tipo de materiales, pintura en tela y seda, ... apasionante... Gracias, mi querida Esther.
MΓ‘s tarde, y gracias a internet y a una adorada y querida seΓ±orita llamada ALIA ,a QUIENLODIRA (ANGELES) a mi dulce Amparo antes Quimera y ahora Otkla y a muchas mΓ‘s.... me metΓ­ en el mundo de la joyerΓ­a con swarovsky, cristales del mundo y todo tipo de metales. Que locura mΓ‘s encantadora ...-.a todas/os quiero daros tambiΓ©n las gracias, serΓ©is siempre ya parte de mi vida (en persona algunas y otras por internet .-)))
Gracias por pasaros por este mi rinconcito !!!!
...y empiezo ya a llenar el caderito...

Krissi (Cristina)

y empiezo ya a llenar el caderito...

cubo-imagen-animada-0003

martes, 14 de agosto de 2018

Knitting mode on...πŸ™ƒπŸ™ƒ

@valeriadiroma @rosas_crafts @malabrigoyarn @katiayarns @knitproeu @hiyahiyaeurope @cloverusa @valdani_threads @dmc_crafts @dmc_embroidery

 #pasionpormalabrigoyarns#lovemywool #lovemyjob #instadaily #instalovejob#lanasstop #dmcyarns #katiayarns #instalovers#handmade #tea #instalikes #photo #bloguer#details

No hay comentarios:

Publicar un comentario